No hay café para tod@s

Esta mañana al llegar al trabajo me he encontrado a mis compañeras madres consultando webs y más webs sobre alimentación y sobre cómo hacer sus tuppers, pero es que ni siquiera prestaban atención a lo que leían puesto que durante el 80’% del tiempo estaban pensando si sus niños se habían levantado ya. ¡Ay, cómo son estas madres! Están cobrando un sueldo pero las cosas del hogar les ocupan tanto tiempo, que ni siquiera abren el buzón de entrada de su correo.

Mis compañeras que no son madres han pasado desapercibidas, no sé, es como si no existieran. En cambio, ninguno de mis compañeros es padre y tengo una gran cantidad de amigos hombres muy diferentes: son empresarios, estudiantes, deportistas y hasta hipsters, fíjate. Sus preocupaciones son pocas, como las de las madres, pero distintas. Se preocupan de la caída de la bolsa, de su buzón de entrada, de los planes nocturnos, de los estudios, de su bici y de su dieta.

En fin, para todos ellos, Nespresso ha creado un café diferente que se adapta a su estilo de vida. Todavía no han llegado a la fórmula secreta para ofrecer un café de calidad  para madres que el 80% de su tiempo no lo pasan pensando en sus hijos,  para hombres que son padres y para mujeres que son empresarias, deportistas, hipsters o estudiantes, pero don’t worry, su departamento de calidad lleva años investigando y algún día darán con la fórmula mágica. Mientras tanto, habrá que conformarse con el café de siempre, el Bonka o Marcilla para cafetera italiana.

nespressook

¿Algún científico en paro que pueda ayudarles? ¡Los padres y el mundo femenino se lo agradecerá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s